Abinader reparte más de 8 mil MM a una caterva de delincuentes y Milei elimina 34 mil MM en bocinas

Por Sin Reservas

En la República Dominicana vivíamos en unas administraciones que puso en zozobra a la gran parte de la ciudadanía, por lo que decidimos provocar un cambio aún sin saber con quien.

Para eso se dieron las condiciones, ayudado por el mandatario de entonces Danilo Medina, que era el principal responsable, y tuvimos que echarle manos a quien no había jugado pero estaba en el lugar indicado y se alzó con el número premiado.

Nos referimos a Luis Abinader, que era uno del grupo de pelafustanes que estaban denunciando las malas acciones de ese mal llamado «gobierno», entre las cuales se encontraba el despilfarro de miles de millones para repartirlos entre los delincuentes que tenían preponderancia en los medios de comunicación para que le celebren los chistes a Danilo, secuases y esbirros.

*

Pero cáspita Luis Abinader, salió supra-ultra-mega perverso, dejando atrás a Danilo Medina, por varios cuerpos de ventaja. Este no solo armó su propio equipo de delincuentes (vocingleros) sino -con nuestro dinero- ha venido comprando al staf de bocinas de Danilo, y tiene una maldita caterva de delincuentes por doquier presentándolo como bueno, cuando peor no creemos que aparezca otro.

Este perverso hace exactamente lo que le criticó a Danilo Medina, pero con creces. Bota más de 8 mil millones en una caterva de delincuentes de los micrófonos (Pregúntenle a Guido Gómez Mazara. Si yá eso no es malo?).

Mientras el Presidente Javier Milei, de Argentina eliminó 34 mil millones que unos malditos colegas de Luis Abinader, botaban en ese país para que delincuentes de los micrófonos propugnaran por que se siguiera undiendo más a la Argentina.

Esta es una excepción de esos indignos del demonio, que sin comida ni agua potable ni luz eléctrica pregonan que el Burlón Traidor Abinader, está haciéndolo muy bien. Veamos:

*

Cuando Rafael Antonio Guerrero, proclamó eso aún Abinader, estaba gateando en fechorías y poco se sabía de sus andanzas hasta con los narcotraficantes, pero transcurridos desde entonces más de dos años y nada positivo ocurrido, solo nos resta dejar que que este elemento concluya para echarlo del poder el 19 de mayo próximo.

Mientras Luis Abinader, reparte más de 30 millones diarios de nuestro sudor, para que esa jauría repitan sus mentiras y las de sus secuases, en el siguiente vídeo un abuso de los tantos que Abinader, comete constantemente:

*

Por suerte falta poco para que este Burlón, Cínico, Farsante y Traidor, se vaya a morir donde no hieda.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.